Nuestra Institución

Acerca de Nosotros


El Centro de Estudios Superiores es una institución educativa que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad una educación superior de calidad a un costo realmente accesible y muy competitivo, además de ofrecer sus cursos en horarios flexibles a profesionistas que requieran ampliar su gama de competencias, necesarias para eficientizar su desempeño laboral. Para el cumplimiento de nuestros objetivos se ofrecerán maestrías, diplomados, seminarios, talleres, cursos de actualización, capacitación continua y especialidades en las modalidades en línea y presencial.


La idea de este proyecto nace de la inquietud de innovar la perspectiva que se tiene de cursar o realizar un posgrado ya que muchas personas creen que es difícil el trabajar y seguirse preparando, en el Centro de Estudios Superiores nos responsabilizamos por ofrecer la más alta calidad y actualización en aprendizaje, flexibilidad de horarios y bajos costos ya que ninguna otra institución con el mismo giro ofrece esta perspectiva en sus servicios.


El servicio que el CES ofrece, es un servicio personalizado con la más alta calidad, maestros altamente capacitados, aprendizaje 100% garantizado, a costos accesibles y en horarios flexibles a profesionistas que requieran ampliar su gama de competencias necesarias para eficientizar su desempeño laboral.




Misión


La misión del CES es formar profesionales con habilidades directivas en el campo empresarial y humanista con alto nivel académico, visión crítica, valores democráticos, ética profesional e identificación con las perspectivas de desarrollo local, regional, nacional e internacional del mundo moderno, en función de servir a la sociedad, desarrollar la profesionalización y las habilidades de liderazgo en las organizaciones. Con esta misión, el CES y la comunidad que en torno a él se forma se comprometen a contribuir al desarrollo de la sociedad.



Visión


El CES se constituirá en líder de procesos de investigación, práctica y formación que, con actitud crítica, orienten la transformación del campo empresarial y humanista. Seremos reconocidos, en nuestra zona de influencia, como la mejor institución de enseñanza superior de proyección nacional, con la mayor diversidad de alternativas y los programas académicos más completos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje y mejoramiento de habilidades.



Valores del CES


El CES, identifica y declara un decálogo de valores institucionales con el objetivo de lograr un ambiente de trabajo adecuado entre los miembros de la organización que son importantes ya que existe una relación directa entre el desempeño de las actividades y los valores que adoptan las personas que las realizan.


  • Respeto: actuación según convicciones y derechos propios sin dañar a los demás.
  • Responsabilidad: obligación para consigo mismo y para con los demás.
  • Disciplina: organización metódica de las tareas y cumplimiento exacto de los deberes.
  • Solidaridad: colaboración entre individuos para la búsqueda de un mismo objetivo.
  • Tenacidad: constancia para alcanzar el logro de los objetivos.
  • Honestidad: rectitud en el pensar, sentir y proceder.
  • Lealtad: fidelidad y compromiso de adhesión, sinceridad y honradez para con la institución.
  • Competitividad: capacidad de realizar las actividades con eficiencia y calidad.
  • Autenticidad: expresión fiel del pensamiento y sentimientos.
  • Sustentabilidad: uso responsable y conservación del medio ambiente.



Características del CES

  • Institución que le dá alto valor al trato personal
  • Flexibilidad para continuar con los estudios
  • Vinculación con gremios y cámaras empresariales
  • Profesionalismo en sus actividades
  • Docentes con preparación inigualable
  • Atractivos costos en sus programas
  • Educación personalizada
  • Ubicación céntrica y en zona segura de la ciudad
  • Plataforma tecnológica educativa
  • Convivencia entre alumnos, docentes y directivos


Instalaciones Agradables

Nuestras instalaciones permiten que tengas un rato agradable mientras cursas tu programa de estudios, además de que los grupos son reducidos para incentivar de una mejor manera el ambiente de enseñanza-aprendizaje.


Contamos con tres aulas ejecutivas para veinte personas las cuales son utilizadas para impartir los programas de posgrado y de educación continua, sin embargo también gestionamos impartir clase y/o conferencias "in house" o en salones especiales dependiendo del evento de carácter práctico académico que se organice.




Grupos Multidisciplinarios

Los grupos que conforman nuestros programas de posgrado, así como también de nuestros diplomados y cursos de educación continua estan compuestos por profesionistas formados en diferentes áreas académicas, lo cual hace de la dinámica pedagógica y didáctica un sistema muy interesante y abre el panorama de los estudiantes para conocer distintos perfiles profesionales para poder ampliar la visión de los mismos mientras se encuentran en su etapa de formación.




Cursos Ejecutivos a la Medida

Contamos con salas ejecutivas para conferencias y talleres dinámicos gestionados y coordinados por la Dirección de Vinculación y Desarrollo para mejorar o perfeccionar las competencias laborales de los trabajadores de empresas, instituciones públicas, asociaciones civiles, gremios empresariales, etc.


Nuestros capacitadores de planta tienen la facultad de expedir documentos y constancias con validez oficial ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a nivel federal, por lo que las capacitaciones y diplomados impartidos en el CES tienen válidez en toda la República Mexicana.



Información de Contacto